Hostería Cananvalle | Granja Integral
Hostería Cananvalle - Habitación Doble estándar.
Hostería Cananvalle - Habitación Doble estándar.

HOSPEDAJE

Nuestro hospedaje es donde el descanso y el bienestar son nuestra prioridad. Dentro de las cabañas encontrarás una combinación de modernidad y rusticidad, con instalaciones que permitirán relajarte y disfrutar de la tranquilidad del campo.

SERVICIOS:

  • Wi-Fi
  • Desayuno de la casa
  • Agua caliente
  • Parqueadero

habitaciones

HOBBIT

MATRIMONIAL

DOBLE ESTÁNDAR

FAMILIAR

Hostería Cananvalle | Mapa
Nuestras coordinadas de GPS son: 0.357778 (0 o 21’ 21” north), -78.150083 (78o 9’ 0” west)

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados a 10 minutos del centro de Ibarra, capital de Imbabura, a 25 minutos de Otavalo, en un valle andino en el norte del Ecuador, 115 km al norte de Quito y 125 km al sur de Tulcán.

Recorrido:

Puede venir en vehículo particular, en bus desde Quito hasta el terminal de Ibarra, y hay que reservarlos 4 días antes del viaje.

Para llegar, sigue la Panamericana hasta llegar a la Avenida Vacas Galindo, lo cual camina paralelo a los rieles de tren.  Vira hacia el oeste hacía la vía a Urcuquí (izquierda si viene desde Quito, derecha si viene desde Tulcán).  Sigue en la Avenida Galindo hasta que el camino dividido termina y cruza los rieles del tren, aproximadamente 1.5 km.  Después de cruzar los rieles del tren, tome el primer camino pavimentado a la derecha (aproximadamente a 100 metros).  Cruzara los rieles del tren otra vez, y el colegio Pensionado Atahualpa, sigue el camino empedrado derecho, siguiendo la señalización hasta la hostería, a 900 metros.

FACEBOOK

Conoce un poco más de nuestra Hostería, todos sus servicios, fotografías, actividades a través de nuestra de página de Facebook. Además puedes enviarnos un mensaje directo y chatear cualquier inquietud que tengas directamente con nosotros.

Hostería Cananvalle | WhatsApp Business

reserva por
whatsapp

¿Quieres visitarnos? Puedes realizar todos los trámites de reserva a través de nuestro chat de WhatsApp Business. Acorta tiempo y escríbenos a nuestro chat dando clic en el siguiente botón, te atenderemos lo más rápido posible.

reseñas

Castulo
Castulo
2023-06-20
10
Verificada
excelente lugar ☺ excelente desayuno y buena atención. fuimos con un niño de 2 años y nos ofrecieron adicional su desayuno sin cargo ☹ un poco difícil llegar pero de resto nada
Mauricio
Mauricio
2023-06-14
9.0
Verificada
Fantástico
Nathan
Nathan
2023-06-08
10
Verificada
Excepcional
Nancy
Nancy
2023-05-30
9.0
Verificada
Tranquilo ☺ ¡Excelente desayuno! ☹ La música- Sugiero que pongan mayor variedad de música ambiental
Soraya
Soraya
2023-05-28
10
Verificada
Excepcional
Theodore
Theodore
2023-05-25
10
Verificada
Perfect coffee plantation get-away. ☺The location is beautiful, quiet and serene. The staff was helpful and accommodating. They ensured we were satisfied with our room choice and were very attentive.
Nikoletta
Nikoletta
2023-05-04
10
Verificada
Wonderful stay. Highly recommend. ☺The location was peaceful and beautiful. The breakfast was excellent, the staff was exceptional--friendly, helpful, and sweet. The grounds were well maintained, and the buildings were clean. I planned on staying one night and ended up staying for four. ☹Nothing really bad to say about the property, amenities, or the staff.
Paulina
Paulina
2023-05-02
10
Verificada
descanso ☺ la hostería en general es hermosa , el desayuno delicioso . el personal es muy atento . están pendientes de ti. y lo más increíble aceptan a mascotas 🥰🥰 ☹ todo estaba Perfecto
Santiago
Santiago
2023-05-02
9.0
Verificada
Fantástico
Vanesa
Vanesa
2023-05-02
8.0
Verificada
Un lugar para desconectarse ☺ La habitación junto a la vista de paisaje fue maravilloso, recorrer los senderos y sentir la paz, tener el parqueadero cerca de la habitación fue una gran opción, el desayuno muy rico. ☹ La reservación para utilizar el hidromasaje, sauna y turco, se demoraron mucho y cuando reagendamos, las personas que lo estaban utilizando no se querían ir y dejaron vasos de bebidas alcohólicas al rededor del hidromasaje, por eso sólo tuvimos 30 minutos y no 1 hora cómo se había mencionado.
es_EC